in

Time elige los mejores inventos del 2014.

El año está por terminar y es que hay tantas cosas que pasaron que se fue súper rápido, algunas de estas cosas son mejores no recordar, pero muchas otras si y es por eso que la revista Time eligió los mejores inventos del 2014 que ya han quedado marcados en la historia.

La mayoría de ellos son más que útiles y abren camino a nuevas investigaciones para no sólo salvar vidas sino también para hacerla más práctica y ahorrativa, otros de estos inventos son descubrimientos de usos de nuevas tecnologías que nos acercan más a lo que imaginamos sería la vida del futuro pero en el ahora, checa la lista de estos inventos.

La patineta voladora: Ésta fue sacada de la película Volver al Futuro y era un objeto que parecía imposible, ahora que es una realidad cuantos no mueren por tener una; por el momento solo se hicieron 10 a un precio de 10 mil dólares, pero esperamos que en unos años pueda ser algo que todos podamos tener.

Apple watch: Aunque todavía no sale al mercado, este es un dispositivo que reinventa lo que es un reloj, un gadget que es un gran avance para esta compañía.

Electricidad inalámbrica: Ya casi todo es inalámbrico, lo que faltaba era la electricidad y Witricity creó una bombilla que puede alimentar hasta 2.4 metros de autos eléctricos, computadoras y celulares, en unos años lo usaremos para todo.

Impresoras 3D: Ahora los objetos digitales pueden ser llevados a la realidad con materiales como plástico, cobre o aluminio, es un mundo interminable ya que puedes hacer mil cosas súper fácil.

Teléfono más privado: El Blackphone es un dispositivo que cuida tu privacidad por encima de todo eliminando lo que sea potencialmente vulnerable.

Una súper hielera: Coolest Cooler es una hielera genial, no sólo enfría tus bebidas, también trae integrada una licuadora, luz LED, un cargado USB, altavoz Bluethooth y ruedas para que no tengas que cargar nada, el mejor compañero para tus días de campo.

Un enderazador de espalda: Lumo lift es un sensor del tamaño de tu pulgar que monitorea tu espalda y cuello y vibra cuando estas encorvado, es un recordatorio de que debes estar derecho todo el tiempo.

Dispensador de medicina: Pillpack es un dispensador que entrega la medicina que ocupan pacientes que necesitan tomar varias medicinas al día organizados por fecha y hora en un sobre sellado.

Plátanos milagrosos: En África algunos niños corren el riesgo de quedarse ciegos debido a la falta de vitamina A, por eso James Dale y la fundación de Bill Gates han desarrollado un plátano milagroso enriquecido con esta vitamina y serán entregados a los pueblos con estas condiciones para que ellos también los produzcan.

Un filtro para el ébola: Este año cobró la vida de miles de personas y el Hemopurifier fue una gran ayuda, es un cartucho que se conecta a una máquina de diálisis y filtra el virus mientras corre la sangre, tanto ha sido su éxito que será usado también en casos de hepatitis.

Entre otros inventos destacados están también una mejor rueda para ciclistas, un traductor de lenguaje de señas en una tablet, un cuarto para prisioneros que están encerrados 23 horas al día en el que se proyectan imágenes de paisajes y lugares abiertos para que se relajen y comporten mejor, una pelota de basquet inteligente, un coche eléctrico que aumenta su eficiencia, envolturas de chocolate que se comen y más.

Como puedes ver ha sido un año bastante productivo y es cuando te das cuenta que allá afuera hay cientos de personas tratando de mejorar el mundo con lo que tienen a su alcance, un reconocimiento a todos estos inventores. ¿Cuál fue tu invento favorito de este 2014?

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

[g1_socials_user user="10" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Bohdi el perro modelo que gana miles de dólares.

Burberry style: Jourdan Dunn.