, ,

¿”The Perfect body”? La campaña de Victoria´s Secret que ha causado indignación.

Victoria´s Secret es una marca conocida por hacer sentir a las mujeres que usan sus productos únicas y especiales (a pesar de que todo el mundo usa lo mismo) y tiene una gran variedad de productos que si, resultan ser muy llamativos y que en pocas palabras si que saben muy bien como vender un estilo de vida.

También se ha distinguido por tener a las mejores modelos usando sus diseños y por la imagen escultural de estas; ahora acaban de lanzar una nueva campaña bajo el nombre de “The Perfect Body” que ha causado muchos comentarios al respecto e indignación.

victorias

Y es que el mensaje que manda es equivocado, ya que habla sobre la perfección vinculada al cuerpo de las mujeres y como se ajusta la ropa interior a este y la campaña solo muestra un tipo de cuerpo y es el de modelos con medidas casi imposibles en la vida real que no coinciden con el de la mayoría de las mujeres en el mundo.

Justo es eso lo que ha causado tanta indignación al grado de que en el Reino Unido más de 12 mil personas han firmado una petición para que la marca se disculpe por esta campaña y no solo eso sino que también han hecho acusaciones de que las campañas de Victoria´s juegan con las inseguridades de las mujeres y envían un mensaje incorrecto. Tu ¿qué opinas al respecto de esta campaña?

Imágenes de:
dearkates.com

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Siren ring: Un anillo que te salva de un asalto.

Flawless: Kate Hudson.