,

5 Apps para enchular tus fotos de Instagram.

Instagram es una de las redes sociales más usadas por todos, es un medio en el cual puedes reflejar lo que haces o lo que te sorprende en tu día a día, pero que genial si editas un poco más tus fotos, por eso te damos 5 apps increíbles que van a darle ese pop a tus fotos de ahora en adelante.

Giddyology
Esta app es genial para expresar o que quieres pero en globos como los que aparecen cuando etiquetas a alguien o cuando le dan like en ellos que puedes agregar texto y los puedes cambiar de color y tamaño.

InstaQuote
Con esta puedes poner frases y texto a tus fotos pero puedes jugar con el tamaño, color y tamaño para crear fotos divertidas y únicas.

Insta Emoji
Con el boom que tienen actualmente los emojis, esta app te dejará ponerle cara a todo lo que quieras, es la más divertida y le da un efecto como de cómic a tus fotos.

Pic Stich
En esta app puedes juntar varias fotos en una sola imagen y hacer collages con la opción de elegir de entre 230 diseños disponibles y darles el efecto que tu quieras.

Selfiegram
A todos nos gusta tomarnos una selfie de vez en cuando y cuantas nos tomamos antes de que haya una ganadora, para eso y divertirte con tus diferentes caras es esta app, puedes agregar desde 4 hasta 65 fotos en una sola imagen.

Con estas 5 apps podrás ponerle un toque divertido a tus fotos comparte con nosotros ¿cuál es tu favorita?

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Shiny: Gigi Hadid.

Un peinado para cualquier ocasión en menos de 10 minutos