, ,

7 elementos para maquillarte

¡Hola chica! Hoy es un buen día para hablar sobre algunos elementos que toda chica debe tener para verse guapa y arreglada ¿De qué hablo? Del maquillaje, y para esto necesitamos ciertos instrumentos o elementos para que nuestro maquillaje quede perfecto.

1. Un pincel para sombras claras: Procura tener un brochita para aplicar tus sombras claras, ya que muchas veces utilizamos la misma para todo tipo de colores desde los obscuros y los claros y luego por eso no obtenemos el color que realmente queremos, sobre todo después de usar un color obscuro y queremos aplicar uno claro. Estas sombras claras son mejores si van cerca de tu ceja.
2. Una brocha para parpado superior: Es recomendable que uses un pincel con los pelitos un poco rígidos para que al momento de aplicar puedas difuminar bien, esta sombra no importa el color ya sea obscuro o claro, conforme lo difumines le darás volumen a tu ojo.
3. Un pincel angular: Éste se utiliza en el ángulo de tu ojo para dar profundidad y puedes ser con los pelitos de color obscuro para que lo utilices para las sombras obscuras.
4. El pincel para cejas: De preferencia que sea corto y por favor chicas procuren aplicar en sus cejar el mismo color de su cabello.
5. La brocha para blush: Aquí busca una que sea con pelitos suaves y que se amolden a tu mejilla de manera natural, de ésta hay varias solo trata de usar la que mejor se acomode a tu tipo de rostro.
6. Una esponja o los tan mencionados “quesitos”: Ésta se utiliza para aplicar el maquillaje ya sea de líquido o en crema, tómala del lado más ancho para aplicarlo, solemos algunas personas usar más los dedos, ahora si que es cuestión de cómo te acomodes mejor.
7. Una brocha para el polvo translucido: Se usa si tu polvo es suelto, ya que hay algunos que vienen compactos, estos son prácticos para la bolsa, y más si tienes el cutis graso. Busca que sea ancha para que abarque la mayor parte del rostro.

¿Cuál otro agregarías?

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Liliana Rojas

Administradora, diseñadora de imagen, personal shopper, fashion blogger, amo mi vida, la moda, los pasteles, la música y ser amiga.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

José María Torre lanza colección exclusiva para Dafiti.

Baby blue: Kate Middleton.