, ,

La revolución feminista de Chanel SS15 Paris.

La noticia del día que está haciendo hablar a todos fue el desfile de Chanel SS15 en Paris; ¿quién se imaginaba que se trataría de una protesta feminista? Pues eso fue este desfile y la colección de Karl Lagerfeld.

Ya no es novedad que cada vez que el kaiser presenta nueva colección tenga planeado un gran show, siempre tiene alguna idea que pueda llegar a ser noticia y, como el desfile de hoy, polémica ya que han sido muchos los comentarios al respecto de esta “revolución”; algunos la han encontrado ridícula, sin sentido, otros aún están tratando de entenderlo y los comentarios de reproche en cuanto al hecho de que en esta sociedad es tan difícil quitarse los clichés de la igualdad de genero han sido demasiados. Pero al mismo tiempo ha habido también buenos comentarios al respecto llamando a Karl un genio. Y es que no se trato de imponer la idea de que la moda sea política, si no simplemente de mantener el “girl power” de sentirte libre de ser libre y mantener la unión.

Como haya sido lo que debería importar es la propuesta de las prendas, accesorios y prendas porque seguro serán las piezas it próximamente: Muchas de las modelos llevaban trajes con aires de los 70’s, caminaban en parejas y denotaban cierto poder en los looks, los zapatos se mantuvieron a nivel de piso y como siempre las bolsas llamaron la atención, te dejamos en la galería los highlights del desfile así como los accesorios y zapatos que serán el crush de cualquier fashionista y te dejamos a ti la decisión ¿Qué opinas de este desfile?

Imágenes de:
fashionista.com
nowfashion.com

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Rumores de que John Galliano regresa a las pasarelas con Maison Martin Margiela.

Sporty Chanel: Poppy Delevigne.