, ,

5 tipos de vestido y cómo usarlo

Hablando de imagen y de gusto por la moda, hoy traigo un tema para aquella mujer que gusta de ser femenina, porque para mi no hay prenda más femenina que el vestido, y aunque existen una gran variedad de estos en cuanto a tamaños, colores y formas, hoy solo quiero hablar de 5 que para mi son los más básicos.

1. El vestido strapples: Sé que dirás ¡ay no! porque el escote, o tengo brazos gorditos, o simplemente no es mi estilo; pues si te decides a usarlo y tus brazos son gorditos lo puedes usar para darle un aire más informal con una chamarra de mezclilla o bien con una torera, entre más delgada sea la tela de tu vestido más informal será. Ojo, jamás lo lleves a la oficina.

vestido strapples

2. El vestido camisero: Éste es increíble, a mi en lo personal me gusta mucho, se me hace un vestido elegante dependiendo de con que lo combines y los accesorios que uses, también lo puedes mezclar con un pantalón de vestir y le darás a tu outfit otra presentación, inclusive si la tela del vestido no es tan formal, lo harán formal al combinarlo de esa manera. Y para darle más seriedad lo puedes combinar con sandalias de tacón o tus peep toes. Si quieres darle un toque más light, usa unas flats o huarachitos. Tip: Es que es ideal para llevarlo a la oficina, y si tiene el cinturón delgado más formal se verá, así como si tienes hombros angostos y poco busto es el ideal para ti.

vestido camisero

3. El vestido envolvente: Es el ideal para todo tipo de cuerpo, a parte que es muy femenino y lo puedes usar tanto en la oficina con un saco o suéter, o por la noche en alguna cena formal.

vestido envolvente

4. El vestido asimétrico: En cuestión de estilo, yo se lo daría más a una chica dramática o gamine, ya que por ser cuerpos tan Yan y con mucha estructura en la parte de arriba de su figura necesitan balancearla. Estos con pocos accesorios lucen más que cargándoles, ya que con el simple hecho de tener un solo hombro ya le da un toque diferente a tu look.

vestido asimetrico

5. El vestido básico: Es aquel que lleva mangas o sin mangas al cuerpo, el que tiene manga larga es más elegante, este marca la silueta y también te hace resaltar la figura, estos los encuentras ya sean lisos o con algún estampado, solo recuerda si lleva estampado, ay que llevarlo de acuerdo a tu estilo, esto es si eres alta o bajita, o bien delgada o gruesa.

vestido basico

Como verás casi todas tenemos alguno de estos vestidos en nuestro clóset, así es que si no sabías como combinarlo, manos a la obra.

Imágenes de:
estilodf.tv

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Liliana Rojas

Administradora, diseñadora de imagen, personal shopper, fashion blogger, amo mi vida, la moda, los pasteles, la música y ser amiga.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Kim Kardashian gana premio de mujer del año por GQ.

Jenny Wu crea colección de joyas impresas en 3D