, ,

Sapica 2014 escaparate de la industria del calzado.

Sapica es una feria de calzado internacional que se coloca como uno de los escaparates más importantes de la industria del calzado mexicano.

Es un encuentro entre compradores nacionales e internacionales cuyo objetivo principal es generar nuevos negocios y exponer a productores de moda mexicana como una oportunidad de lograr que la industria del calzado mexicano se consolide como motor de desarrollo económico que impulse la inversión.

sapica

Hoy dio inicio esta feria de calzado y se dieron buenas noticias pues con el nuevo decreto del gobierno federal se apoya a la industria del calzado con el bloqueo de los aranceles de aquí a 2018 que termina el periodo de gobierno.

Entre las actividades que se realizarán están las pasarelas que se llevarán a cabo durante tres días en el pabellón Fashion Avenue empezando hoy con la pasarela inaugural en la que se participan diseñadores emanados del concurso Creare y la pasarela estelar México es Moda con la presencia de 8 jóvenes de la Universidad Janett Klein en colaboración con Prospectamoda, siendo el calzado el punto de partida de creatividad.

Si quieres estar pendiente de todo lo que pase en esta feria de calzado que termina el 30 de agosto sigue todo en su pagina.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Kim y North tal para cual en sus outfits.

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Francia