, ,

Tipos de estilo

Muchas veces hemos leído en las revistas de moda muchos términos sobre moda, tipos de estilo, frases -con términos que no tenemos la más absoluta idea de que nos están hablando-, y que muchas veces les confieso ni yo conozco su significado, pero como buena fashionista y blogger me pongo a investigar de que se trata, y hoy quiero compartirlo con ustedes.

Estilo Edgy: ¿Qué es? Es aquel estilo de una mezcla de rock con lo sexy, es donde combinamos, los pantalones rasgados con alguna camiseta floja o ancha, botas rockeras, medias rasgadas, chamarras de piel, estampados de bandas de rock o bien de animales.

lina

Si te gusta esta onda pero no tan cargada lo puedes mezclar y verte más chic usando solo una o dos de las prendas, como por ejemplo un pantalón rasgado o boyfriend con blusa de vestir, tus zapatillas de tacón y un saco o una chamarra de piel.

Estilo effortless: Es simplemente llevar unos jeans con una playera blanca, es un estilo muy natural y fácil de llevar, puedes añadir un toque en color rojo como el bolso o algunas flats, de preferencia que los jeans sean obscuros o negros, una gabardina tipo Burberry así como las blusas de estilo marinero quedan bien y darán un toque effortless.

IMG_0606

Estilo Preppy: Este no es muy usado en México, ya que nació en Estados Unidos donde a los chicos de preparatoria o la universidad les llamaban preppy, y eran de clase alta y muy elitistas. Su forma de vestir es con pantalones caqui, nunca mezclilla, flats con punta redonda, playera polo en colores discretos, también usaban las faldas y poco escote, ahora si lo queremos aplicar a la época moderna también se pueden usar los short.

81263438d5b02349e83171f89a685f81

Estilo Tomboy: Es un estilo donde las chicas usan ropa masculina con toques femeninos, como por ejemplo unos tacones, el accesorio, el bolso, y regularmente usan el cabello corto o hasta el hombro.

estilo_tomboy_4811_620x

Y por último el Estilo Bohemio o hippie Chic: Es donde combinas las botas tejanas con maxi faldas o vestidos blancos de encaje o floreados, las blusas de flores, los jeans flojos, sombreros, shorts rasgados, ya si quieres tener una mejor imagen de este estilo la marca de ropa Rapsodia es para mi la numero uno para definir este estilo.

DSC06763 (1280x1175)

Y tú, con ¿Cuál te identificas?, todos son estilosos pero yo me quedo con el Effortless y el Bohemio Chic.

Imágenes de:
noheels-noparty.com
analaguna.es
moda.culturamix.com
youryoutopia.com
pinterest.com

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Liliana Rojas

Administradora, diseñadora de imagen, personal shopper, fashion blogger, amo mi vida, la moda, los pasteles, la música y ser amiga.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Patricia Rosales, Calzado de Alta Costura

Piensa Bonito