, ,

HURRA

Quiero que conozcan a Andrea y Luis Ángel, un par de chicos a quienes admiro mucho por la manera en que concretan elementos de la cultura de masas en sus ilustraciones, con un toque muy divertido.

Jessica: ¿Quiénes son y de dónde salieron?

Hurra: Somos Andrea Gonbelt (tallerista) y Luis Ángel Martínez (músico). Vivimos en Monterrey, Nuevo León. A los dos nos gusta mucho dibujar. Creamos HURRA recién nos casamos. Lo primero que hicimos fue la invitación de nuestra boda.

Jessica: ¿Por qué HURRA?

Hurra: Es una palabra divertida y fácil de recordar. Inspira felicidad, ánimo, entusiasmo. Además, la doble erre tiene un sonido muy especial.

Jessica: Veo que su inspiración son los años 90 y la cultura pop…

Hurra: Sí, nos encantan, crecimos con los 90. Son un punto de referencia inevitable. Música, películas, programas de tv, etc. Somos tan fans de los 90 que podríamos adivinar el año de una fotografía tomada en esa época tan sólo viendo el look de las personas.

Jessica: …con un toque bastante ácido e irónico.

Hurra: Creo que nuestros dibujos tienen mucho que ver con nosotros, nos reímos todo el tiempo y se ve reflejado en HURRA; afortunadamente hemos sido bien recibidos, al punto de que nuestros clientes nos hagan sugerencias de dibujos que encajan perfectamente en el perfil. Britney rapada es un buen ejemplo.

Jessica: También participan en muchos bazares, hacen portadas de cd’s para bandas underground regias, posters para eventos, invitaciones…

Hurra: Sí, últimamente hemos estado participando en muchos bazares y/o vendimias, es una manera de acercarnos más a la gente, conocerlos y saber que les gusta. También estamos experimentando con otras cosas como la música (arte de discos, flyers, etc), hasta cuestiones más comerciales como logotipos, menús, e invitaciones para eventos. La ilustración es una forma de expresión muy versátil.

Jessica: ¿Qué es lo que más motiva a HURRA?

Hurra: Seguir haciendo lo que más nos gusta y vivir de ello.

Pasen por su escritor favorito, su ensalada de celebridades o alguno que otro personaje de película, ya sea en t-shirt, sticker u otro impreso. Sigan a HURRA en @tienda_hurra y en facebook como Hurra

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Jess Monjaraz

J.
Marketer.
Problemas en un par de tacones.
Productora intergalactica.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Desalmada

Tentada en NYC