,

Beauty Picks para mamá

¡No regales la típica plancha o el sartén! Créeme que mamá apreciará que le regales algo que realmente sirva para consentirla y darse ese gusto que a veces no se permite, esta lista de productos de belleza esta pensada para que tu regalo sea increíble.

Vela y fragancia de orquídea de L’Occitanne

Si quieres que todo el cuarto de mamá huela delicioso a orquídea este es el regalo ideal, le servirá para relajarse por la noche leyendo un buen libro o viendo su serie favorita, complementa la vela con la fragancia del mismo aroma, así en todo momento se acordará aún más de ti.

Si eres aún más espléndido puedes comprarle la gama completa que contiene entre otras cosas una loción para cuerpo y jabón.

para-mama-1

Tratamiento Ystheal de Avène

Esta recomendado para mujeres mayores de 25 años y lo que hará es ayudar a la piel a recuperar su lozanía y ayudar a la desaparición de arrugas y manchas en la piel, el tratamiento consiste en una crema de ojos y crema de rostro, una buena opción para que mamá se cuide todos los días.

para-mama-2

Fragancia La Panthère de Cartier

¿Tu mamá se caracteriza por un gusto impecable? Entonces esta fragancia es para ella, desde el frasco estoy segura que se enamorará totalmente de ella, es una fragancia compleja que seguramente dejará impresionada a mamá.

para-mama-3

Imágenes de:
vogue.com
pinterest.com

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Lilia Cortes

Ingeniero Industrial, cuyo alter ego tiene un canal en youtube llamado the mauve elephant y es blogger oficial para el programa de Mexico’s Next Top Model.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Somos así… (El texto con el que te llevaré a donde quiera que vaya).

Colombia a la orden