,

El bolso saco, el complemento perfecto para esta primavera

Los bolsos para las mujeres son lo que para los hombres es el calzado, un elemento imprescindible en su armario. Durante varias temporadas hemos terminado saturadas de la moda de los clutch, para eventos especiales son todo un acierto, pero las propuestas para el día a día dejan mucho que desear y claro, la inmensa mayoría de nosotras preferimos escoger un bolso en el que poder guardar lo imprescindible y algo más.

Son muchos los bolsos que podemos encontrar en las tiendas para la nueva colección primavera/verano, pero si hay un tipo que destacará esta temporada es el bolso saco, también conocido como bombonera. Es cierto que es un bolso que no pasa de moda y siempre podemos encontrarlo en nuestras tiendas favoritas, pero es un hecho que esta temporada se lleva todo el protagonismo.

Si hay un bolso saco por excelencia que ocupa portadas de las revistas de moda más importantes ese es el modelo Flamenco, de la firma española Loewe. Como su propio nombre indica, ensalza nuestro elemento nacional más característico y ello se ve en los borlones que decoran estas piezas. Como es común en Loewe, el modelo está en una amplia gama de colores, lamentablemente no todas nos podemos permitir un bolso de estas características.

bolso-saco-1

Modelos más asequibles e igual de vistosos los podemos encontrar en nuestras tiendas de ropa recurrentes, tanto Zara como H&M nos ofrecen sus propuestas, destacando los colores tierra y el siempre correcto negro.

bolso-saco-2

Este modelo es perfecto para el día a día, el marrón en bolsos es un tono muy primaveral y el toque minimalista es una buena propuesta para aquellas que prefieren ante todo funcionalidad.

bolso-saco-3

Para las amantes del estilo folk este es su bolso, flequitos y un tono tierra muy combinable.

bolso-saco-4

También, podemos encontrar modelos más grandes y funcionales –ya que en un bolso siempre es un plus que tenga tanto el asa larga como la corta- un azul marino que puede dar mucho juego tanto en looks casuales como en looks de inspiración marinera y por su tamaño perfecto para ir a clase o al trabajo.

bolso-saco-5

H&M nos ofrece una propuesta muy étnica y apostando por el binomio de colores más recurrente a lo largo de la historia de la moda. No soy admiradora de los bolsos estampados ya que son más complicados de combinar que los de colores lisos, aunque es un genial modelo para aquellas a las que les siga gustando la moda étnica.

Sin duda, esta temporada es momento de invertir en un bolso saco, preferiblemente uno en marrón ya que es una apuesta segura para esta época del año ya que estos bolsos cuando más juego les puedes sacar es en primavera y en verano.

Imágenes de:
zara.com
H&M

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Noni Granda

Proyecto de historiadora y periodista. Blogger. Amante de la moda, los libros y el arte.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

BB cream para cuerpo de Jergens

La nueva Estrella de YouTube, Sor Cristina