in ,

Básicos para la playa 2014

Los hombres solíamos asociar la “temporada vacacional” con la pérdida total del estilo, es momento de darle un giro de 180 grados a esta idea y demostrar que la comodidad no está peleada con la moda.

A unos días de comenzar las vacaciones de primavera, aquí te decimos cuales son los elementos básicos para que luzcas mejor que nunca durante las próximas semanas:

Gafas para sol. Para esta primavera en cuestión de gafas dominan dos tendencias, los “mirror shades” o gafas de espejo y los lentes con una clara inspiración vintage, divierte con este accesorio y vuélvelo el foco de outfit playero.

basicos-vacaciones-1

Prendas estampadas. Los prints son los protagonistas de este año, lleva la primavera a tu look incorporando una pieza con un estampado colorido y tropical, es el momento ideal para divertirse, atrévete.

basicos-vacaciones-2

Shorts denim. Con esta pieza queda claro que la comodidad también puede verse cool, incorpora a tu guardarropa unos shorts de demin, los cuales podrás encontrar en cualquier tienda y si eres un poco más creativo podrás volver de tus viejos jeans tus nuevos shorts favoritos.

basicos-vacaciones-3

Bañador corto. El traje de baño largo tipo surfista ha quedado en el pasado, es momento de dar la bienvenida al bañador corto y dejar que tus piernas se refresquen cómodamente.

basicos-vacaciones-4

Sandalias cool. En cuanto a zapatos se refiere estas vacaciones veras las calles invadidas por sandalias, específicamente por las “slide sandals” ya sean de estilo deportivo tipo gimnasio o de estilo “birkie” para los más innovadores.

Back pack. La mochila ha pasado de ser un artículo de uso escolar para ser el bolso sensación del momento; de todas las formas, materiales y colores el back pack será indispensable estas vacaciones para transportar todo lo que necesites de un lugar a otro.

basicos-vacaciones-6

Gorra. Olvídate de las fedoras tropicales, esta primavera cúbrete del sol con una gorra e imprime tu estilo a la misma, de estilo deportivo o con un estampado único, llena de vida tu cabeza.

basicos-vacaciones-8

Pero sin duda la pieza más indispensable para estas vacaciones es el BLOQUEADOR, de nada sirve un buen look si tu salud no es óptima, toma conciencia y protege tu piel, recuerda que cuidarse siempre está de moda.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Rubén Arvizu

Ingeniero que disfruta la moda. Blogger en proceso. Apasionado del arte y el mezcal. Moderno de pueblo.

[g1_socials_user user="57" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Queridos en Cuba

Gone Girl, el libro que debes leer y la película que deberá de ver