, , ,

3 DIY de belleza

El DIY está teniendo un auge impresionante, creo que es una manera muy práctica de pasar una tarde con tus amigas o hermanas, y qué mejor que hacer cositas para consentirnos, hoy te voy a compartir 3 DIY para que luzcas increíble.

Exfoliante de limón y azúcar

diy-belleza-1

Necesitas:
-Aceite de oliva
-Leche
-Ralladura de 1 limón
-Azúcar morena

En un bowl mezcla todos los ingredientes hasta que tengan una consistencia pastosa, la leche y el azúcar actuarán como exfoliantes naturales, el limón sirve para aclarar y el aceite de oliva nutrirá tu piel, te lo recomiendo sólo para el cuerpo, puedes ser muy agresivo para el rostro, te durará dos semanas en el refrigerador.

Exfoliante de labios

diy-belleza-2

Necesitas:
-Aceite de coco
-Miel
-Azúcar morena

Mezcla todos los ingredientes hasta crear una pasta, exfolia tus labios cada dos días para retirar las células muertas, te ayudará a que ese labial rojo que te encanta se vea increíble.

Labiales de crayola

¿Alguna ves has sufrido porque para Halloween necesitas un labial verde? Pues te doy la solución, en este vídeo te enseño como crear labiales de muchos colores utilizando crayolas.

Imagen vía:
wookmark.com
pinterest.com

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Lilia Cortes

Ingeniero Industrial, cuyo alter ego tiene un canal en youtube llamado the mauve elephant y es blogger oficial para el programa de Mexico’s Next Top Model.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Libera tu Potencial con Samsung

El vestuario del Oscar