,

Ecléctico sin perder casualidad: BAYBEN.

Tania y Blanca se conocen desde la secundaria, pero no se hicieron estrechas amigas hasta que ambas decidieron estudiar la misma carrera en la misma universidad, y curiosamente cursaron su primer año juntas.

Selene es una detallista extrema, más funcional, odia las costuras chuecas aunque sea por lo más mínimo, tiene un refinado gusto por los tonos oscuros y sus combinaciones. Dice que el vivir en Brasil la ayudó a darse cuenta de que el trabajo y el diseño nunca serán perfectos, pero siempre perfectibles.

Blanca toda la vida ha estado inmiscuida en la industria del calzado, conoce perfectamente de donde se puede crear una buena negociación y como es que las ventas altas están casadas siempre con un producto de mucha calidad y sobre todo, la plusvalía que tienen los productos que no podrás conseguir en cualquier lugar. Ella y el juego de texturas en sus creaciones son una misma: si no impacta, no funciona.

En 2012, julio exactamente, ambas estaban haciendo su tesis en temas relacionados. La piel y su especialidad en marroquinería las embarcaron en un proyecto para crear una marca y comenzar con las primeras colecciones que vieron la luz en enero 2013.

Bayben nace del ir y venir, porque su inspiración primaria es la moda de décadas pasadas aterrizada con aires contemporáneos, basado en las tendencias de consumo global.

Sus bolsos y zapatos son para quienes tienen un sentimiento audaz, no temen combinar, tienen cierto aprecio por diseño y trabajo 100% mexicano. Buscan lo sofisticado sin perder lo casual; ecléctico es como podrían definir gran parte de sus colecciones.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/01/bayben-1.jpg”][/lightbox]

Begonia Orange

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/01/bayben-2.jpg”][/lightbox]

Syna spikes pump shiny yellow

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2014/01/bayben-3.jpg”][/lightbox]

Anabel Psychodelic Snake

El ADN de la marca son las texturas, lo cual podemos constatar al ver la variedad de colores y diseños de sus productos. Actualmente Bayben cuenta con 3 colecciones: Trendy by Bayben (línea juvenil), Bayben Shoes, cuya característica principal es el empleo de piel en los forros, y por último Bayben Bags, que es una colección más especializada y se identifica por el empleo de distintos tipos de pieles en cada pieza.

Mi pieza favorita es el porafolio Badú, lleno de combinaciones en tonos y texturas. Les recomiendo conozcan sus colecciones en su punto de venta en línea www.kichink.com

Encuéntralas en facebook como Bayben. O síguelas en twitter @bayben_b

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Jess Monjaraz

J.
Marketer.
Problemas en un par de tacones.
Productora intergalactica.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

24 reglas para ser un caballero este 2014. Parte 1

Para salir del cuarto…