,

Un concierto que hará historia: Metallica en la Antártida.

“Después de 30 años como banda, hemos tenido la inmensa suerte de visitar prácticamente todos los rincones del planeta… a excepción de este”.

La banda de heavy metal más famosa dará un concierto en uno de los lugares mas recónditos y espectaculares del planeta, La Antártida. Dicho acontecimiento será este domingo 8 de diciembre donde 10 afortunados de países como México, Argentina, Colombia, Costa Rica y Chile podrán disfrutar, junto a la agrupación, de esta grandiosa experiencia. La aventura dio inicio el 3 de diciembre donde los ganadores, el equipo de producción y Metallica zarparon en un crucero en el puerto de Ushuaia, en Tierra del Fuego, rumbo a la Antártida. Son aproximadamente 48 horas de viaje, siendo hoy el día que el barco arribará al continente. Durante su estadía conocerán los paisajes que ofrece este maravilloso lugar.

El concierto acústico se llevará a cabo cerca del helipuerto de la base argentina de Carlini, los asistentes lo escucharán vía audífonos para respetar la armonía del ambiente.

¡No te pierdas de este grandioso concierto! Este 8 de diciembre a las 7:00pm ve la transmisión exclusiva de Metallica en la Antártida por www.coca-cola.tv y www.coca-cola.fm.

metallica-en-la-atartida-1

Cabe mencionar, diciembre es pleno verano en el hemisferio sur, así que Metallica tocará en la época más cálida del año.


Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Morado en tendencia

Cine: Estrenos imperdibles este fin de año.