, , ,

Arregla tu maquillaje roto

A todas nos ha pasado en algún momento de nuestra vida, que se nos rompa algún polvo, sombra o rubor favorito y en esos momentos piensas en lo mucho que te gustaba ese producto y que deberás volverlo a comprar. Sobre todo cuando el producto es nuevo.

Hasta hace un tiempo yo pensaba lo mismo y esto me ocurrió con un Studio Fix de MAC, pensaba en la gran inversión que debía realizar ya que me gustaba mucho y me lo habían regalado.

Decidí seguir utilizándolo aunque estuviera roto, pero eso no funcionó.

Si esto te ha sucedido, no te preocupes ya que te mostrare una forma muy sencilla y efectiva para arreglar ese producto y que lo puedas seguir usando con la misma comodidad de siempre. Es sumamente sencillo y lo único que ocupas es algo que todas tenemos en casa, por lo que no deberás comprar nada.

Productos que necesitas:
-Alcohol etílico
-Mondadientes
-Servilleta de papel

Procedimiento:

Asegúrate de poner alguna hoja para que no ensucies tu mesa o el lugar en donde vas a trabajar, ya que puede ser que en un descuido tires un poco de producto.

Primero debes terminar de triturar el polvo para que no tenga ningún grumo, te puedes ayudar con alguna cuchara o incluso con el mismo mondadientes.

Ya que tengas completamente triturado el producto (como los polvos sueltos) comienza a agregar poco a poco el alcohol, no necesitas mucha cantidad, únicamente la que consideres necesaria para que todo el producto se moje y este como una pasta.

Ya que agregaste el alcohol, comienza a mover el mondadientes dentro del polvo, para que lo acomodes en su empaque, asegurándote de emparejarlo lo mejor posible.

Por último, con la servilleta, aplasta el polvo para que se quede uniforme como cuando recién lo compraste, y lo dejas secar.

Si piensas que tu polvo cambiará de tono o tendrá olor a alcohol, debes despreocuparte ya que el alcohol lo único que va a hacer es unir nuevamente el producto y cuando este se seque, se evaporará y desaparecerá su aroma.

Como puedes ver es muy fácil arreglar este gran problema y así podrás seguir como si nada hubiera pasado.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Cindy López

Estudiante de Lic. en Derecho, con un amor por el maquillaje.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Colores del invierno para hombres

Apoyo de amistad II