,

Nueva caja de belleza en México: Boxin.

¿Están familiarizados con las cajitas de belleza de muestras? Bueno pues si no les suena, les explico un poco, son unas pequeñas cajas mensuales que mes con mes llegan a la puerta de tu hogar llenas de 5, 6 o en algunos casos hasta 7 productos, en tamaño “travel” o “sample size” enfocados en cosmética y belleza y que sirven para que los pruebes antes de comprometerte a comprarlos en su versión original.

El modelo comenzó en Europa y rápidamente se fue extendiendo hacia Estados Unidos y Latinoamérica, aquí en México ya existen varias, de las cuales les hablo un poco más en este post en mi blog personal –> Lilia Cortés

Sin embargo, hace poco me enteré de que una nueva competidora entrará al mercado mexicano y se llama Boxin, la cual como todas, contará con una suscripción mensual con un costo de 215 pesos, no han dicho con qué marcas trabajarán ya que al parecer serán sorpresa pero podrás comprar tu cajita en boxin.mx a finales de octubre y la recibirás los primeros días de diciembre.

Yo la verdad he probado muchas cajas a lo largo de este año y ha habido pocas que realmente hayan gustado, sin embargo para las fechas de Navidad siempre tratan de sacar ediciones especiales que a veces valen mucho la pena y te dan la oportunidad de conocer marcas y productos nuevos.

¿Tú has comprado alguna?

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Lilia Cortes

Ingeniero Industrial, cuyo alter ego tiene un canal en youtube llamado the mauve elephant y es blogger oficial para el programa de Mexico’s Next Top Model.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Make up bloggers que tienes que seguir

Fiesta