,

Marketing, Medios Digitales y Moda en el #DFMLeon.

El próximo 6 de septiembre se llevará a cabo el Seminario en Digital Fashion Marketing en León, Guanajuato y en Bossa estamos orgullosos de ser el medio oficial del evento.

EL #DFMLeon es un seminario dirigido a profesionales de la moda en México. Es un evento donde los asistentes podrán conocer casos de éxito de empresas de México y el mundo, además de aprender sobre estrategia y campañas de Marketing Digital para empresas de moda.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/08/dfm-1.jpg”][/lightbox]

Digital Fashion Marketing.

Luis Rojas de COFOCE, hablará sobre la importancia de llevar negocios de ladrillos a negocios digitales, Antonio Torres de Lievant Studio presentará el estado actual de las tiendas en línea de moda y hablará sobre estrategia y medición de campañas. Rodolfo Nuñez de Inmersa hablará sobre el comportamiento del consumidor a la hora de comprar en línea y Mario Labastida de comScore presentará el reporte del Futuro Digital de México 2013.

El precio del evento es de $1,290 y $1,590 si se quiere incluir la comida en la Hacienda Fox.

Puedes comprar tu entrada aquí.

Más información en el sitio web: http://www.dfm.mx

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

The Bloody Diet.

La atemporalidad de la Calvin Klein Store NYC.