,

Plancha Infrarrojos: Cabello liso y sano.

A todas nos gusta lucir un cabello hermoso, cuidado que se vea saludable, pero conseguirlo puede ser todo un reto, y más cuando nos volvemos amantes de todas esas herramientas que al mismo tiempo de dejarlo estilizado nos maltratan el cabello, como lo son la secadora, tenazas y planchas para el pelo.

Además del cuidado que cada tipo de cabello requiere, ya existe una opción que no daña el cabello, lo deja hermoso y liso. Para todas aquellas que amamos el cabello lacio pero que naturalmente no lo tenemos, desde hace unos años existe otra opción para alisarlo sin sufrir los catastróficos resultados del abuso del calor como cabello debilitado, reseco y algunas veces hasta quemado.

Esta opción es la aplicación de los rayos infrarrojos en una plancha, que está compuesta a su vez por placas de titanio, turmalina y cerámica. Los rayos infrarrojos reconstruyen y acondicionan el cabello ya que penetran y cierran la cutícula de cabello. Sella la humedad natural del cabello, añade brillo, deja el cabello sedoso, mantiene el estilo de cabello todo el día ya que mantiene la cutícula sellada la humedad entra en menor proporción al cabello. Remueve el olor y las bacterias del cabello.

Deja un acabado más liso, estimula el crecimiento de cabello y con el uso regular las puntas se abren menos.

Si eres una usuaria regular de la plancha para el pelo es conveniente que lo cuides mucho con productos hidratantes, un protector térmico para el cabello pero además el tener una plancha de buena calidad que no maltrate tanto el cabello es importantísimo.

Imágenes vía:
Marionnaud

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Edna Cerrillos

Arquitecto de profesión, blogger en construcción.
Amante de la moda, las novelas inglesas y el lipstick rosa.
Fiel creyente del "menos es más".

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Vacaciones

Te espero…