in

Keep calm and tan.

Desde hace unas semanas el verano llegó y con él nuestras inmensas ganas de lucir nuestros trajes de baño. Por eso, les traigo una pequeña selección de los trajes que más veremos esta temporada y que en lo personal me encantan. Hay de diferentes estilos, colores y tamaños; ya sea atrevidos, coquetos, elegantes o un poco más discretos, hay para todos los gustos.

Los colores neón han estado en tendencia esta temporada, por lo que los trajes de baño no podían ser la excepción. Y lo mejor es que permiten que nuestro bronceado luzca más y sacar nuestro lado más divertido.

traje-de-baño-1

Anteriormente, se relacionaba el traje de baño completo con mamás, personas de mayor edad o personas simplemente aburridas, pero la verdad es que ahora hay modelos mucho más atrevidos y modernos. Desde el clásico negro, que las hará lucir un súper cuerpo, hasta estampados o colores brillantes.

traje-de-baño-2

La nueva tendencia y una de mis favoritas es la moda retro. Admitámoslo, daríamos lo que fuera por lograr vernos como aquellos íconos pin-up. Modelos cuya parte baja llega casi hasta la cintura, nos recuerdan a los años 50. Perfecto para las amantes del estilo vintage.

traje-de-baño-3

Para las más atrevidas, los estampados étnicos son su opción; reflejando una personalidad más divertida, fresca y juvenil.

traje-de-baño-4

Los flecos no se quedan atrás, permitiendo que las mujeres con poco busto puedan lucir más volumen. Este estilo western sorprendió en las pasarelas, así que no dudes en usarlo.

traje-de-baño-5

El trikini sigue agarrando fuerza, mientras que el clásico bikini ahora permite el “mix and match”, es decir que el diseño de la parte de arriba no es el mismo que el de abajo, logrando combinaciones más audaces. Gracias a todos los diferentes estilos, el traje de baño se ha vuelto pieza esencial durante las vacaciones, que junto con los accesorios adecuados serán la sensación. Espero que les haya servido y estén listas para lucir el traje de baño que mejor vaya con ustedes. Lo importante es verse bien y sobre todo sentirnos cómodas. ¡No olviden el bloqueador!

Imágenes vía:
Tendencias
Fashionisers
Fizzand Frosting
Connytwo
Blitzsurf
2Fashion
Ojandcigs

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Aline Conté S.

Mercadóloga - Arquitecta de ideas que no se cansa de viajar y de cantar en voz alta. Aprendiendo a vivir al igual que todos.

[g1_socials_user user="42" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Como empacar para unas vacaciones perfectas de verano.

Vacaciones