, ,

El éxito de las egobloggers.

En los últimos años, el fenómeno blogger ha explotado: ¿Quién no tiene un blog en que habla de sus hobbies y de sus sueños? Hay millones de blogs en internet, a cual más variopinto.

Hoy en especial, os quiero hablar de los egoblogs. Los egoblogs (por si hay alguien que todavía no lo sabe) consisten en hacerse fotos a uno mismo enseñando el look (o outfit que queda más cool) que llevas ese día.

Si todos los blogs han crecido, los egoblogs han sufrido un aumento escandaloso. Todo fashionista que se precie, tiene un egoblog en el que adapta las tendencias a su estilo y da ideas a sus seguidores sobre cómo combinar las prendas que lleva.

Dentro de todos los egoblogs que hay en la blogosfera, la mayoría de los bloggers de moda (entre los que me incluyo) seguimos a un grupo determinado de egobloggers. Me gusta llamarles “La nobleza de Blogger” porque llevan todas las tendencias que hay cada temporada. ¿Queréis saber quién forma parte de la nobleza?

-Andy Torres: Es la creadora de Style Scrapbook y es mexicana. Empezó su blog en 2007, es decir, es una experta en este mundo. En su blog puedes ver los diferentes estilos que tiene. Como todas, tiene un lado más rock y otro más lady pero siempre con buen gusto. Lo que más me gusta de ella es que por mucho que haya alcanzado el éxito, parece una chica normal y sobre todo, sus bolsos, ¡Me los compraría todos!

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/07/egoblogger-1.jpg”][/lightbox]

Andy Torres

-Chiara Ferragni: Italiana, yo la llamo la chica multiusos: Tan pronto te enseña su último look como se pone a cocinar o canta en una canción. Ha ido progresando con los años (y mejorando) para ser ahora una de las bloggers más demandadas por las grandes firmas. De ella me quedo con su colección de zapatos y sus increíbles viajes por todo el mundo, quién fuera ella.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/07/egoblogger-2.jpg”][/lightbox]

Chiara Ferragni

-Angelica Blick: Sueca, veintipocos, y con un estilazo increíble. Sus fotos son impresionantes, siempre busca lugares sorprendentes. Lo que más me gusta de ella es que actualiza muy a menudo, varias veces al día, y es muy cercana con sus seguidores, estableciendo una gran conexión. Mi blogger favorita sin duda.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/07/egoblogger-3.jpg”][/lightbox]

Angelica Blick

-Jessica Stein: Más conocida como Tuula Vintage, o así la llamo yo. No sé cuál es su trabajo pero se pasa la vida viajando y descubriendo sitios nuevos. La verdad es que sus fotos parecen sacadas de una editorial de una revista, siempre todo es perfecto y su tipazo y su melena rubia también contribuyen.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/07/egoblogger-4.jpg”][/lightbox]

Jessica Stein

-Gary Pepper: La considero más o menos del mismo estilo que Jessica. Siempre fotos impresionantes, todo muy pensado y bien trabajado. Tampoco para de viajar y me gusta mucho su manera de combinar prendas muy caras, como por ejemplo unos Louboutin, con una chaqueta de Zara. Lo que no me termina de enganchar a su blog es que no actualiza muy a menudo, pero cuando lo hace, enseña fotazas como estas:

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/07/egoblogger-5.jpg”][/lightbox]

Gary Pepper

Estilo, glamour, mucho saber hacer… No sabemos qué tienen, pero triunfan alrededor de la bloggosfera y colaboran con marcas como Louis Vuitton, Chanel…

¿Qué os parecen estas egobloggers? ¿Seguís a alguna? ¿Cuál es vuestra egoblogger de cabecera?

________________

Imágenes vía:
stylescrapbook.com
fellt.com/garypepper
tuulavintage.com
nyheter24.se/modette/angelicablick/
theblondesalad.com

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Me llamo María, soy una chica española de 18 años que tiene un blog y un canal en Youtube a la que le encanta viajar, la moda, la belleza y customizar cosas. Mis mayores hobbies son la música, los deportes y leer revistas.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Consigue una piel suave

Ear Cuffs.