, ,

Las series que derrochan estilo.

Los amantes de la moda pueden disfrutar de programas que ofrecen drama, romance, suspenso, intrigas y mucho estilo. Estas son algunas series enfocadas a la moda que se pueden disfrutar actualmente.

It´s a Brad Brad World: Brad Goreski es ahora, uno de los estilistas con más prestigio en Hollywood, sus clientas abarcan desde Jessica Alba hasta Coco Rocha. En la serie, que se transmite por Bravo TV en Estados Unidos, podemos ver todo lo que hay detrás de cada aparición importante de una celebridad y conocer más de cerca la vida del comiquísimo Brad.

series-moda-1

The Carrie Diaries: Una de las más esperadas por todos los fashionistas, puesto que el encargado de vestuario es el mismo que hacía atuendos de ensueño en Gossip Girl. Cada lunes a las 8 p.m. por Boomerang, podemos sintonizar la precuela de Sex and The City que narra la vida de Carrie Bradshaw en sus inicios, así podemos descubrir de donde nace su gusto por la moda y las letras.

series-moda-2

The Face: Acompaña a Naomi Campbell, Coco Rocha y Karolina Kurkova en la búsqueda de la chica que será “The Face”, sin duda ellas saben lo que la industria de la moda está buscando. Conducido por Nigel Barker y con un formato parecido al de The Voice combinado con Americas Next Top Model, la feroz competencia se puede encontrar en E.U.A. por Oxygen.

series-moda-3

Project Runway: La carrera para encontrar al próximo diseñador americano que nos enganchó desde sus inicios ya está en su 11° temporada, sin embargo, en nuestro país se encuentra al aire la 9° temporada los lunes a las 9 p.m. en Glitz. Heidi Klum, Michael Kors, Nina García y Tim Gunn son los encargados de formar y elegir a quien moverá el mundo de la moda.

series-moda-4

The Rachel Zoe Project: En sus inicios, Rachel Zoe, logró posicionarse como una de las estilistas más cotizadas del mundo, y en su evolución, decidió expandir su imperio, por lo que hoy es también una de las diseñadoras de moda más solicitadas e influyentes de la industria. Esta carrera profesional, quedó plasmada en televisión y se puede atestiguar por Glitz los lunes a las 7 p.m.

series-moda-5

Inspírate en estas figuras que han hecho de su vida la moda y quien sabe, el próximo podrías se tú, por mientras, mucho se puede aprender de estos vistazos al mundo que acelera nuestra respiración: El de la moda.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Humberto Coronel

Mi vida es un misterio que ni yo comprendo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Consejos para una piel saludable.

Recompensa.