,

Manicure perfecto.

Cada vez toman más protagonismo los pequeños detalles que utilizamos para complementar nuestro look, es por eso que existe este gran auge en el manicure y en los diferentes estilos y colores que podemos utilizar.

En este artículo te doy algunos tips para lograr un manicure perfecto desde casa y así puedas lucir hermosa sin tener que gastar tanto.

Exfolia tus manos

Para comenzar tu manicure asegúrate que tus manos estén libres de pellejitos o durezas que puedan hacer que tus manos no se vean o sientan tersas, una exfoliación es perfecta para esto, ya sea que compres algún producto especial para las manos o que lo hagas tu misma en casa.

Limpia e hidrata

Deshazte de cualquier sobrante de producto e hidrata a profundidad tus manos con tu crema preferida, asegúrate de dejar que el producto se absorba perfectamente.

Remueve las cutículas

Para esto puedes utilizar un removedor de cutículas o bien simplemente empujarla hacia atrás con un palito de naranjo.

Lima

Te recomiendo una lima de tres pasos para poder dar forma, quitar asperezas y dar brillo a la uña natural.

Esmaltado

Una vez que tú uña esta lista puedes ponerle color, no sin antes poner una base protectora para que tú uña no se pigmente con el paso del tiempo y una capa de barniz selladora para que el color dure más tiempo.

Cuidado final

Para terminar de hidratar tus uñas, aplícales un poco de aceite para cutículas, esto las mantendrá con un aspecto saludable.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Lilia Cortes

Ingeniero Industrial, cuyo alter ego tiene un canal en youtube llamado the mauve elephant y es blogger oficial para el programa de Mexico’s Next Top Model.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Atuendo de fiesta.

Duelo de hermanas: Poppy vs Cara Delevingne.