, ,

Atuendo de fiesta.

¿Cuántas veces no encuentras que ponerte para salir de fiesta? Si la respuesta a esta interrogante es: muchas, entonces esta intervención te podrá ser de ayuda.

El hecho de que muchas veces cuando sales nunca se especifica el tipo de lugar en el que será el “reven” es muy odioso, por lo tanto, lo primero que debemos tener en cuenta al elegir el atuendo es versatilidad, puesto que el clima también requiere de este factor. Por un lado quieres lucir increíble, pero por el otro no quieres verte muy producida, así que una buena opción para la tarde sería: una blusa coqueta, unos shorts muy sexis, un minibolso para guardar “los secretos de la belleza femenina” y partiendo de que el clima es muy cambiante, recomiendo usar zapatos que no sean muy delicados.

outfit-1

Y para la noche, se abren las posibilidades, porque el factor de versatilidad puede quedar un poco aparte y lo único que cuenta es lucir increíble.El blanco y negro, la súper tendencia para esta primavera, es la opción ideal, esto con accesorios vivos para realzar el atuendo ¡ligue seguro!

outfit-2

La primavera, a pesar de que sin importar la estación del año siempre vas a la segura con el negro, es la oportunidad perfecta de experimentar con los colores, de divertirse y de probar diferentes siluetas, sólo recuerda: ¡Aguas con los escotes!

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Humberto Coronel

Mi vida es un misterio que ni yo comprendo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Prabal Gurung: Lujo, Estilo y Glamour.

Manicure perfecto.