in ,

Los Favoritos de tus Labios.

Para muchos, maquillarse parece ser una tarea sencilla, pero las chicas sabemos que no es así; elegir los colores adecuados, las formas y técnicas de Make up nos toma tiempo perfeccionarla. Además de que cada uno de los pasos es tan importante para poder conseguir un maquillaje de película. Uno de ellos es: Elegir el color de tu labial.

Y es que para esta zona tan importante de nuestro rostro, no basta sólo con elegir un color adecuado de acuerdo a nuestro tono de piel o que convine con nuestro outfit, sino que, también debemos cuidarlos, hidratándolos y protegiéndolos de los rayos solares que los perjudican deteriorando su aspecto sano.

Es por ello que te tenemos los must have en Lipstick, que no sólo te ayudarán a complementar tu Make up & Outfit, sino te ayudarán a cuidarlos y conservar su aspecto.

• Salud y Color

La Marca Mac es reconocida por la calidad y amplia gama de sus productos, en labiales, es el producto ideal para conseguir un brillo perfecto y duradero. Su textura y fórmulas, ayudan a mantener un aspecto sano y ayuda a no resecar tus labios. El tono Nude se ha convertido en un must have pues ha estado presente en combinaciones de varias temporadas.

• Y ¿qué tal un tono Le Rouge?

Otro de los acompañantes de ya temporadas pasadas y que sigue estando presente, es el color Rojo en diferentes tonalidades. Los que tienen un matiz naranja son los ideales para cualquier tipo de piel. Para este color intenso, las barras de Dior son perfectas por su cremosidad, además de un acabado brilloso que le da un toque de glamour a tu make up.

• Look Chic

Dicen por ahí que si tu outfit es monocromático o neutral, tu mejor aliado es un tono rosado fuerte en tus labios, además de versátil e ideal para cualquier ocasión. Ya sea en un radiante gloss, mate o un labial tradicional él será el centro de atención de look. Te recomendamos el tono Fever de Femme Rouge de Hourglass, los puedes encontrar en Sephora y Kensington de Chanel.

• Perfecta Protección FPS

Uno de los mejores productos para el cuidado de tus labios es Baby Lips by Maybelline, ya que es una excelente combinación de color, hidratación y protección para tus labios, además de contar un excelente aroma que hace tus labios aún más antojables. Esta barra cuenta con 4 tonos: Cherry me, Grape Vine, Pink punch, & Peach Kiss, los cuales puedes combinar para lograr un tono más intenso; y cuenta con otros 2 barras transparentes: Quenched & Peppermint, los que son perfectos para combinar con cualquier tono de labial que tengas en tu colección, brindándote hidratación y FPS 20.

Existen muchas marcas en el mercado que te ayudan a cuidar tus labios, tales como Bobby Brown, Chanel, Mac, Lóreal, YSL, Calvin Klein, etc. Ya no hay pretexto para mantener unos labios saludables, de ti dependerá elegir el color que complemente tu look.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Carolina Ortiz S.

Mercadóloga de pensamiento impredecible, descubriendo la pasión del arte del diseño y nuevas tendencias de creatividad.

[g1_socials_user user="37" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Agrega y repara de piel tus jeans.

Los héroes y los artistas.