,

Las baladas nunca antes se escucharon igual; Christina Perry.

Christina Perry es una cantante norteamericana quien a sus 21 años después de un matrimonio que duro tan solo 18 meses se dedicó a dirigir vídeos musicales y realizó la traducción de la canción “Jar Of Hearts” compuesta originalmente por el mexicano Ángel Rafael García como “¿Quién crees que eres tú?.

Con esta canción se ganó la fama al ser presentada en el programa So You Think You Can Dance en el 2010. Seguido a su exposición en el show, “Jar of Hearts” vendió 48,000 copias digitales debutando en Billboard Hot 100 en el número 17 y en un mes, vendió más de 100,000 copias.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/03/perri-1.jpg”][/lightbox]

Escribo canciones sobre el amor, en busca del amor, enamorada y de desamor. Cuando tenía 15 años me sentaba frente al piano y cantaba todo lo que yo sentía, esa es la manera en que compongo canciones. No puedo pararme un día con la idea de sentarme a escribir canciones.

Su canción de “Jar of Hearts” fue interpretada en la serie de televisión Glee en la cadena de televisión Fox. Christina se ganó el corazón de miles de jóvenes que se sintieron empatía por sus letras y su melodiosa música.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/03/perri-2.jpg”][/lightbox]

“Nombré este disco ‘Lovestrong’ porque es el resultado de mi propia experiencia en años pasados, además de que mucha gente me ha dicho que desde que me presenté en ‘So you think you can dance’, me he hecho más fuerte”, comentó Perri respecto a este álbum y sus orígenes.

Su canción de “Thousand Years” alcanzó el mayor reconocimiento al ser parte del soundtrack TheTwilight Saga: Breaking Dawn y su banda sonora, siendo el segundo sencillo del álbum y el tercero de la cantante.

Su estilo mezcla pop, rock y soul con letras románticas la diferencia de las demás artistas de balada pop. Estaremos al pendiente de su trayectoria musical ya que se ve bastante prometedora y esperamos una buena evolución en su música.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Diseñadora de Modas y Calzado, amante del arte y la naturaleza, creyente de que la moda es seguir tu propio estilo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

¿Leer una fotografía? Una más de Gandhi.

Telepatía