,

Mis Blogs de moda favoritos.

La comunicación vía Internet nos da la posibilidad de saber qué es lo que pasa en todo el mundo, y enterarnos día a día de nuestros temas favoritos.

En mi caso, me encanta estar enterada de lo que pasa en el mundo de la moda, y hoy en día los blogs me parecen ideales para estar al tanto de lo que pasa.

Es por eso que esta vez te voy a compartir algunos de los blogs que no puedes dejar de leer.

MODA CAPITAL

Gaby, es una chica apasionada por la moda, ella junto a su novio y fotógrafo muestran la moda de una manera increíble, haciendo shootings por diferentes lugares de México y fuera del país.
Gaby siempre luce hermosa y con estilo, realzando siempre sus bellos ojos azules que complementan sus outfits.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/02/blog-1.jpg”][/lightbox]

Gaby Gómez.

BOTICA POP

Este Blog, al igual que su nombre es extraordinario, me encanta por la forma en que Ángeles, su creadora, habla de todas aquellas cosas con las que vive día a día. Nos cuenta lo que le gusta y lo que no le agrada tanto, además su forma de platicarlo me hace sentir como si me lo contara una amiga.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/02/blog-2.jpg”][/lightbox]

Ángeles Batista.

COFFEE BREAK

Sé que muchos de ustedes ya han leído a Ana por sus artículos publicados en Bossa, y que padre poder contar con una colaboradora como ella.

Su blog es un lugar donde te puedes dar cuenta que México tiene grandes bellezas, y no solo por los lugares que visita, sino que Ana siempre encuentra hermosos detalles artesanales que hacen la moda aún más bella y que además se comprueba que la moda ¡Es un arte!

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/02/blog-3.jpg”][/lightbox]

Ana.

STYLE UNDER ACHIEVER

Este blog ¡Wow! Definitivamente es de mis favoritos, siempre estoy esperando a que Juan publique algo nuevo, y es que su forma de redactar simplemente me atrapa. A veces creo que los hombres tienen más visión para la moda (y digo a veces porque quiero creer que las mujeres tenemos lo nuestro), su forma tan singular y un poco sarcástica me hacen identificarme con él. Además, él es de las personas que escriben los que piensan, le guste o no a las demás personas y eso vale mucho.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/02/blog-4.jpg”][/lightbox]

Juan P.

GUAPOLOGA
Así es ella, GUAPA. Si lo tuyo es querer enterarte del mundo de la belleza el blog de Paty es ideal para ti. Puedes encontrar en é los mejores productos, Paty siempre habla de aquellos productos que le gustan, o de los que no, pero no es de esas personas que te dicen: ¡NO! Es malo, no me gustó PUNTO. Ella platica sus experiencias, y si una cosa no le funciona ella explica el porqué. Para mí su opinión es confiable y muy certera.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/02/blog-5.jpg”][/lightbox]

Paty Soto.

Estos son algunos de mis blogs favoritos, pero la verdad es que la lista es larga, así que si te gustaría que te platique de algunos cuantos más, déjamelo saber en los comentarios, o puedes recomendarme alguno.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Gaby Delgadillo

Diseñadora de Modas, amante de la fotografia y la edición.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Spring nude.

Gafas de sol, estilos icónicos.