,

Maléfica de Disney.

Seguramente ya escuchaste que esta villana de antaño vuelve a la pantalla grande como protagonista para contar su propia versión de los hechos. Así que, aquí te comparto unos detalles de esta ansiada historia para los fans de Disney.

• La historia nos narra cuales fueron los acontecimientos que hicieron endurecer el corazón de esta villana para que al final lanzara esa maldición en contra de Aurora.
• Inicialmente Tim Burton sería el director de esta película pero se dice que por cuestión de tiempos tuvo que abandonar el proyecto y es una pena por que su trabajo en “Alicia en el país de las maravillas” fue todo un éxito y en lo personal me hubiera encantado ver su proyección de esta historia.
• Lo que si es que Linda Woolverton, guionista de “Alicia”, también participa en este proyecto que ahora es dirigido por Robert Stromber quien ha ganado 2 Oscares y ha trabajado anteriormente con Tim Burton, igualmente en “Alicia”.
• El personaje principal es interpretado por Angelina Jolie, Aurora es interpretado por Elle Fanning y las adoradas hadas protectoras serán Imelda Staunton, Juno Temple y Leslie Manville.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/01/malefica-1.png”][/lightbox]

Maléfica es una de las villanas emblemáticas de Disney.

No te puedes perder esta increíble historia que seguramente nos dejará a todos sorprendidos y que se estrena el día 2 de julio del 2014.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Laura Moreno

Buena para nada de profesión, perfeccionista por vocación y amante de la vida por voluntad; adicta al café, la música, los libros y la simpleza.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Katie Fewings ecologiza tu boda.

Tan iguales.