,

Propósitos de Año Nuevo: Bajar de Peso.

Como ya es tradición al acercarse el fin de año hacemos la temible y añorada lista de propósitos para el nuevo año. Y como es costumbre recapitulamos lo vivido y nos proponemos hacer cosas nuevas y dejar de hacer otras tantas. “Ojala logre bajar de peso”, claro que después de saborearme pedazo por pedazo el pavo, los romeritos, el bacalao y la ensalada de manzana que me voy a pasar con refresco o ponche azucarado, oh, si! Pero claro, seguramente el próximo año pueda reducir mis tallas y lucir todas las propuestas de Bossa y verme más fashion.

Aunque me preocupa porque comenzando el año vienen las reuniones con amigos, compañeros de trabajo y familiares para degustar la deliciosa rosca de reyes, bueno pero me quedan tres semanas antes de que se venga el día de la candelaria y le entré con todo a los deliciosos tamales. Bueno, pero tengo como 2 meses para darle duro a la dieta y el ejercicio antes del día de las madres, que como buena mexicana, voy a celebrar en compañía de la familia con un rico pozole, garnachas y demás antojitos. Nuevamente tengo como un mes antes del día del padre, otra reunión familiar.

Julio llega y se vienen las graduaciones, vacaciones y otro motivo más para celebrar y entrarle duro a la botana, pero en agosto me pongo a dieta por que no tardará en llegar el mes de las celebraciones patrias y de nuevo los antojitos mexicanos estarán a la orden del día. Pero octubre es un mes tranquilo y de nuevo la dieta porque se llega el fin de mes y comienzan las fiestas de disfraces y ni se digan las calaveritas. Noviembre será mi aliado para ponerme en forma porque el tiempo pasa rápido y entre las mal pasadas por el trabajo y otras cosas tendré que hacer algo para poder estrenar en diciembre para las posadas, cena navideña y fin de año.

Y si incluyo las fiestas de cumpleaños y reuniones con otros motivos (pretextos), rayos, espero que en ese entonces si pueda cumplir mi propósito de año nuevo, bajar de peso en el 2014”. No cabe duda, cuando nos proponemos algo y no tenemos la constancia ni la iniciativa, será como decir “la última y nos vamos”.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Laura Moreno

Buena para nada de profesión, perfeccionista por vocación y amante de la vida por voluntad; adicta al café, la música, los libros y la simpleza.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Fusionando el Punk-Funk, Red Hot Chili Peppers.

Los calendarios; los artículos de ayer y hoy.