,

The Kooks, el british pop nunca sonó mejor.

The Kooks han sacado su tercer álbum titulado Junk Of The Heart, son una banda londinense de indie pop fundada en el 2004 integrada por Luke Pritchard (voz principal, guitarra), Hugh Harris (guitarra, coros), Denny Weston (batería) y Peter Denton (bajo).

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/11/kooks-1.jpg”][/lightbox]

Integrantes de The Kooks.

Su nombre viene de la canción de David Bowie “Kooks” sus ventas han llegado a más de dos millones de copias y han ganado premios desde el surgimiento de su primer disco “Inside in Inside out” en los premios MTV del 2006 y nominacones en los Brit Awards. Su segundo álbum “Konk” se posicionó en el primer lugar el la lista de álbumes del Reino Unido teniendo canciones como Always Where I Need To Be, Shine On o Do You Wanna.

Con su tercer álbum “Junk Of The Heart” dejaron su faceta más rockera y convirtieron su estilo en Indie pop, el álbum recibió criticas de ambos lados entre ellas se les pedía tener un estilo más maduro, mientras que por el otro se decía que su música había traído de vuelta el reconocimiento por el género pop que se había perdido el los últimos años, las canciones que componen este disco han sonado alrededor del mundo entre ellas están Junk of the heart (Happy)” , “Rosie” , “Is it me”

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/11/kooks-2.jpg”][/lightbox]

Luke Pritchard Vocalista de la banda.

Con el surgimiento de este disco hicieron un gira mundial donde vinieron a México a principios de este año, su concierto sonó tan bien como se escuchan en la radio mencionaron sus fans, incluyéndome.

Su sonido es contagioso, alegre y sus canciones no pueden pasar desapercibidas, se les considera una de las mejores bandas del British pop del momento por lo que la declaro como el Hot Topping de la semana.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Diseñadora de Modas y Calzado, amante del arte y la naturaleza, creyente de que la moda es seguir tu propio estilo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Dos por uno.

Amando a los patanes.