, , ,

Spice Girls: Su breve regreso.

En los noventas inevitablemente los éxitos musicales de Wanna be, Say you’ll be there, Mama y Viva Forever eran las canciones que las adolescentes escuchábamos en la radio y sus vídeos eran los más pedidos por las jóvenes en MTV.

Los cassettes y discos de cada uno de sus álbumes estaban entre los regalos más pedidos para navidad y su estilo de vestir tan peculiar y diferente entre sí hacía que cada chica se sintiera identificada.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/spice-1.jpeg”][/lightbox]

Victoria, Mel B, Mel C, Emma y Geri.

A 18 años de su creación y 16 de su primera aparición en las radiodifusoras británicas con el éxito de Wanna be; las hoy señoras regresaron con motivo de la clausura de los Juegos Olímpicos celebrados en su país de origen y todo para deleitar a los fans con un par de éxitos pero sobre todo con la oportunidad de verlas juntas.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/spice-2.jpeg”][/lightbox]

Las spice girls cierran los Juegos Olímpicos.

Con una breve aparición; Victoria, Mel B, Mel C, Emma y Geri invadieron de nostalgia, buenos y extraños recuerdos de una década llena de vestimentas extremas, plataformas enormes, peinados excéntricos y maquillaje intenso.

Si bien no se ha hablado de un reencuentro; el éxito de las chicas aún se da a través de la compra digital de sus canciones y el más reciente estreno de su musical “Viva Forever” en Londres.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/spice-3.jpeg”][/lightbox]

Musical en Londres: Viva Forever.

Sin duda uno de los mejores productos que la mercadotecnia musical pudo crear y que si bien hubo intentos con otros grupos femeninos como All Saints; hasta la fecha ninguno ha igualado el éxito en ventas y fans que el grupo ha logrado desde mediados de los noventa.

Y tú, ¿cuál era tu Spice Girls favorita?

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Roxana García

Blogger y mercadologa en proceso de construcción.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Bella y radiante al natural.

The Boat that Rocked.