, ,

Comprar en línea esta de moda.

En estos tiempos, las personas ya no viven al mismo ritmo que antes, por lo que les sobra muy poco tiempo para disfrutar, descansar y para hacer las compras tanto básicas como las de ocio. Es por eso que el internet se ha vuelto un amigo indispensable de la gente que tiene poco tiempo, y en el han surgido paginas que se especializan en la venta de artículos de todo tipo.

¿Pero es seguro este tipo de compras?

Pues todo depende, de que pagina sea, pero te puedo asegurar que si buscas en paginas conocidas, y si checas la popularidad que tiene el vendedor, tendrás una compra satisfactoria. Pero ten en cuenta varios puntos…

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/online2.jpg”][/lightbox]

Por internet, puedes conseguir todo tipo de calzado.

*Es indispensable que verifiques que la pagina o el vendedor tenga certificados de seguridad que avalen que al comprar no te estafarán.

*La página en la que piensas comprar, te debe de ofrecer varias ventajas que te favorezcan, como por ejemplo, tener distintas formas de pago y no cerrarse a solo a pagar con tarjeta, una empresa mexicana que te ofrece eso es Dafiti.

*Tener la oportunidad de que si un par de zapatos que te gustaron tanto, como los de Steve Madden, pero al llegar tu pedido notas que no te quedaron puedas tener la ventaja de regresarlos sin ningún costo para que tu compra se mantenga en el mismo precio.

*También, te recomiendo que verifiques que el producto que deseas tenga la suficiente información de descripción. Por ejemplo, si piensas adquirir un collar de la marca Mánuelle Mizrahi, seguro tendrás el temor de que estés pagando demasiado sin saber si es de calidad, es por eso que en alguna parte de la pagina deberás de encontrar la total descripción del collar para verificar de que esta hecho.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/online1.jpg”][/lightbox]

En Dafiti, hay disponible todo tipo de accesorios para hombre, mujer y niño.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/08/online3.jpg”][/lightbox]

Zapatos de vestir Westies.

Se que es difícil poder confiar en algo que no ves ni tocas, pero ten la confianza de que si sigues estos pequeños tips, seguramente tendrás un compra exitosa, y verás que disfrutarás de la misma forma pero en la comodidad de tu casa. Y tu ¿ya has comprado de esta forma? ¿qué te pareció?

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Caro Salas

Humana de profesión, fashion blogger por pasión, con una extraña fascinación a los anillos.

Comentarios

Leave a Reply
  1. Seré honesta, no era muy fan de comprar en línea hasta que encontré un sitio genial, se llama https://lowpi.com/ y es una especie de comparador de precios en línea, porque permite buscar lo que sea pero lo mejor es que lo hace en muchas tiendas y permite ver en donde se encuentra más barato el artículo, la verdad me ha ayudado muchísimo, ahí les dejo el tip por si les sirve… Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Ícono de moda: Sarah Jessica Parker.

Street Style: Color Blocking.