, ,

Rebélate esta temporada y cambia de look.

Llega un momento en el que te hartas por completo de traer siempre el mismo look, el mismo peinado y que nada sea nuevo en ti, si te suele pasar esto, hoy te propongo 5 ideas de looks que no son nada comunes para que te rebeles y te animes a cambiar por un día, puede que te gusten tanto que los hagas parte de ti.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/pen-1.jpg”][/lightbox]

Una imagen rebelde e inocente.

El primer look está inspirado en las universitarias rebeldes de alta sociedad, por lo que las prendas que debes llevar tienen que tener toques inocentes como este suéter, pero combinadas con prendas que dejen ver un poco más de tu rebeldía, como este vestido corto inspirado en los 60’s, termina tu look con unos lentes retro, un chongo bien levantado y despeinado y unos labios rojos intensos.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/pen-2.jpg”][/lightbox]

Un estilo que esta en tendencia.

Otro look que está de moda es el pin-up, una blusa a cuadros en color rosa lo hará más femenino, unos shorts desgastados y unas botas Dr. Martens son perfectas para este outfit, para tu peinado llévalo al clásico estilo de los 50’s y colócate un pañuelo, no olvides hacerte un delineado de ojos impactante y para los labios lleva un color suave.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/pen-3.jpg”][/lightbox]

“Haz el amor y no la guerra”.

Un look hippie siempre estará perfecto, es relajado y lindo. Las prendas son más sencillas como una falda larga y un top que deje ver tu estomago, si no te convence puedes llevar debajo una tank top, agrega unos lentes bien originales como estos con flores y unas botas serán la comodidad completa, para tu cabello no olvides la coronita de flores o un sombrero bien setentero y una melena suelta y despeinada.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/pen-4.jpg”][/lightbox]

Un cabello largo es ideal.

La combinación del rock y folk es súper sexy, tu cabello déjalo suelto y libre, solo agrégale un pañuelo tipo turbante con aplicaciones de estoperoles. Los lentes son súper básicos y para tu ropa una falda de cuero, con la playera estampada y un chaleco serán la opción, busca una bolsa con personalidad como esta de flecos.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/07/pen-5.jpg”][/lightbox]

Logra un look glamoroso y femenino.

Por último, este look es un poco más sofisticado y glamoroso, un look playero que te hará el centro de atención, busca una blusa con algún estampado tropical y unos shorts metalizados, a esto añádele unas sandalias, tus lentes favoritos y un clutch para llevar lo más importante, tu cabello recógelo en un chongo con volumen y una bandita alrededor.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Dani Lerma

Diseñadora de modas y calzado, escritora de moda en Bossa y Aeropostale, Co-Owner de Cuarto de Moda. Amante de las letras, los tenis y el color rosa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

El reloj, deseo masculino.

Lydia Lavin, reflejo de tradición e identidad vanguardista.