, ,

DIY: Bufanda de T-shirt.

Para estos días de vacaciones donde tienes tiempo extra, esta opción es súper recomendable ya que este DIY te mantiene ocupada y al mismo tiempo le da un toque divertido a un atuendo simple.

Es increíblemente fácil y rápido de realizar, y lo mejor es que estoy segura que todos lo que necesitas lo encontrarás fácilmente en tu casa, además te permitirá darle un uso a todas esas playeras que te quedan grandes, que se mancharon o que simplemente necesitan una renovación total.

Necesitamos

1. Una playera vieja/grande que ya no quieras usar (preferentemente de algodón)
2. Tijeras

Paso 1

Recortar la costura de la parte de abajo de tu playera. Esta parte no nos servirá así que la puedes desechar.

i-1

Paso 2

Recorta tiras de aproximadamente 2 dedos de ancho, cada una hasta llegar a la costura de las mangas y reservar esta parte. No tiene que ser perfecto así que no te preocupes si no son todas iguales.

i-2

Paso 3

Una vez que tengas todas tus tiras listas, dales un jalón para que los bordes se curven. No importa si se rompen algunos, simplemente átala con un nudo y listo.

i-3

Paso 4

Ahora sepáralas por tamaño, si todas son iguales hazlas tu mismo de diferente tamaño cortándolas y midiendo el tamaño que quieres para después hacerles un nudo.

i-4

Paso 5

Corta una cinta ancha del pedazo de playera que sobró y dale un tirón también para que los bordes se curven.

i-5

Paso 6

Acomoda todas las tiras en una sola mano y con una cinta ancha del pedazo de playera que sobró amárralas bien para que queden todas juntas.

i-6

¡Listo! Tu nueva bufanda quedó terminada y si quieres le puedes añadir algún broche o adorno de acuerdo a tu personalidad, o si tu playera era de un color muy vivo tu collar te quedará perfecto sobre una blusa blanca o negra.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Lilia Cortes

Ingeniero Industrial, cuyo alter ego tiene un canal en youtube llamado the mauve elephant y es blogger oficial para el programa de Mexico’s Next Top Model.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Un arte con conciencia.

Para los más atrevidos, comida molecular.