, ,

Sencillo y divertido, tenis glam DIY.

No te ha pasado que quieres andar cómoda con tus tenis pero el modelito (que todas traen) ya esta muy visto y no te quieres ver con el mismo par que todas las de tu alrededor. Esta es una idea que Bossa te recomienda para hacer increíble y único a tu calzado.

Necesitas cosas muy simples y de buen precio, checa:

diy1

1. Un par de tenis del color de tu preferencia, en cualquier zapatería puedes encontrar este modelo que no salen en más de 90 pesos.

2. Una cantidad considerable de estoperoles, esto dependerá del tamaño del estoperol que tu elijas, de tu gusto y claro del que encuentres en alguna peletería, muchas veces en las mercerías los venden. En nuestro caso, elegimos estoperol pequeño y circular, por lo que aproximadamente usamos 200 estoperoles por pie.

3. Ocupas un pequeño bote de “kola-loka”, una recomendación es elegir otra marca más económica que tiene el mismo efecto de fijación.

4. Un par de agujetas que resalten y combinen con el color del estoperol que hayas elegido.

5. Si se te complica estar colocando el pequeño estoperol, puedes utilizar unas pinzas para depilar, recuerda solo en caso de que se te complique colocarlos.

El proceso…

diy3

Es cuestión de tener paciencia al colocar los estoperoles, pero créeme es muy divertido

Es muy simple, primero tienes que trazar una línea central de tu tenis y es ahí donde colocarás el primer estoperol, de ahí haz una línea con los estoperoles, esa será tu indicador.

Te recomiendo que para que te vayas super alineada y parejita, coloques primero en toda la orilla del tenis y luego vayas haciendo columnas, y con eso puedas comenzar a rellenar la primera mitad de tu tenis. Es mas fácil teniendo estas referencias.

Cuando ya tengas la primera mitad, puedes continuar con la otra mitad del frente, repitiendo el mismo modo.

diy4

Para que se vean mejor, procura que los estoperoles queden alineados.

Continua con la talonera (talón), aplicaremos la misma formula que en el frente, colocando una línea central para guiarnos y luego colocamos estoperoles por toda la orilla; después podremos rellenar todo el centro del talón.

¿Es super simple pegar estoperoles no crees? Pero ten cuidado que no te caiga en tu piel para que no se te pegue y sufras. Por eso hay dos formas de colocar el pegamento, una es agarrando con las pinzas el estoperol y colocar unas gotas de “kola-loka” y luego poner la pieza de metal en el tenis y hacer presión. La otra forma es colocar un poco de pegamento en el tenis (sin colocar en exceso porque solo harás que tarde en pegar) y con la mano colocar el estoperol y hacer presión.

diy2

Cuando tengas tu tenis con todos los estoperoles, solo déjalo secar un rato para que fijen bien las piezas, y cámbiale las agujetas por las nuevas y LISTO!!

Es muy divertido y te entretienes en una tarde del sábado, para que en la noche puedas estrenarlos. Diviértete haciendo tus diseños y porque no, mándanos la foto de cómo quedo tu proyecto. ¿te gusta la idea?

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Redacción Bossa

Equipo de redacción de Bossa.

Comentarios

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Bellas Artes festeja a Botero.

Las mejores y peores cirugías de los famosos.