,

Haz versátil a tu par de jeans.

¿Checas las fotos y sientes que te ves como retrato? ¿siempre la misma combinación de ropa? Es simple la solución a tu inconveniente, es cuestión de que organices y mezcles tus prendas, utilizando el mismo pantalón para distintas actividades.

Un par de jeans son la respuesta a todo, muchas veces tienes tus pantalones favoritos pero no sabes si sirven para cualquier ocasión, pues ¿qué crees? Si los puedes utilizar, pero las demás piezas son la clave para que el outfit cambie de apariencia. Te doy cinco propuestas con un mismo par de jeans.

Escuela o trabajo.

Necesitas la comodidad y la buena presentación en este tipo de actividades diarias, por lo que te recomiendo una camisa delgada, de algodón, holgada pero de tu talla y en tonos oscuros (si se llega a manchar no será tan obvio). A los hombres les encantan las botas de campo, y son bastante cómodas. Hoy en día son un must have en el look varonil, así que no lo pienses más, ya que combinan con todo y además puedes buscar las que más se adapten a tu personalidad.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/caro-1.png”][/lightbox]

Siempre viste para dar una buena imagen, sea cual sea tu estilo.

Reunión o cita.

Lo importante es que te sientas cómodo con la moda, recuerda que no todas las tendencias le quedan a todos los hombres, pero es bueno experimentar y ver si en verdad no te queda o era solo tu imaginación.

Para esas situaciones importantes que ameritan un arreglo personal más especifico, te recomiendo utilizar un saco o un sweater delgado, combínalo con una camisa de tono alegre que le de vida a tu outfit. No a todos les queda usar un sweater de botones por lo que puedes mantenerlo desabotonado o solo utilizarlo al final de la velada, pero si te aconsejo que tu camisa luzca y que sea la protagonista.

Tus calzado es importante, tiene que ser de vestir, hay tantas opciones que solo la condición es que estén limpios y si tienes la oportunidad, innova y atreve con diseños vanguardistas.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/caro-2.png”][/lightbox]

Para un look más formal, utiliza la camisa por dentro.

Salida con amigos.

¿Qué hacen los hombres cuando están juntos? En realidad no importa, mientras vayan vestidos para la ocasión, muchas veces creen que entre amigos el atuendo es lo de menos pero sería mejor que tu atuendo hablará de que tipo de persona eres. Así que decídete por la tendencia “prenda sobre prenda”, a cualquier cuerpo le queda y puedes jugar con los tonos y texturas. Decídete por unos zapatos cómodos como los mocasines marineros, son el must have masculino.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/caro-3.png”][/lightbox]

El estilo prenda sobre prenda, luce más si son de distintos prints.

Día relajado.

Los tenis blancos son un básico en tu closet, los puedes utilizar con todo como tus jeans. Utiliza tu playera favorita, porque aunque sea día de descanso estas preparado para alguna visita inesperada o una salida express.

Dale vida a tu look con algún accesorio de mano como pulseras de cuero o relojes de colores neón.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2012/05/caro-4.png”][/lightbox]

A las mujeres nos atraen los tenis originales, limpios y divertidos.

Son tips nada alocados que seguramente puedes atreverte a elegir, busca tu favorito y mejor par de jeans para utilizarlos en cualquier evento. Recuerda hacer cambios en tu look, y todo es para mejor, ¿te animas?

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Caro Salas

Humana de profesión, fashion blogger por pasión, con una extraña fascinación a los anillos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Mascotas.

Saco sport, versátil para cualquier ocasión.